Después de lanzar su pimer low-cost bajo el nombre 301, Peugeot ha decidido mantenerle la denominación 308 a su compacto medio, que llegará a finales de este año presumiendo de nueva estética, mecánica y equipamiento. Bajo las frías temperaturas del invierno escandinavo, el futuro Peugeot 308 completa sus primeros tests invernales. Así se explica que en las imágenes cedidas por nuestros fotógrafos espía, el prototipo circule repleto de camuflaje. De momento la marca guarda con especial recelo todo lo relacionado a la estética de su próximo compacto que seguirá la línea de los últimos 208 y 2008, ambos inspirados en el concept SR1.  
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: Hoy Corrientes
Ciudad: Corrientes
Url del medio: www.hoycorrientes.com
RSS Leídas el 23/01/2013 02:33:01 a.m.

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,