DATO EXTRA | Lo encontramos!!! Entrá a esta nota y mirá -en exclusiva- el video porno y prohibido de Fátima Flores (Imitadora de Cristina en el programa de Lanata). Es muy Fuerte!!! SÓLO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS Otra famosa podría sufrir la publicación de un video íntimo como sucedió hace muy poco con Florencia Peña. La celebridad en cuestión es Fátima Florez, la actriz e imitadora que se luce en la temporada teatral de Mar del Plata haciendo de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, entre otros personajes que interpreta. En una entrevista con el diario Muy, Norberto Marcos, el marido de Florez, reconoció que el material existe y teme que salga a la luz: "Tengo un poco de miedo." En el video, que aseguran tiene veinte minutos de duración, aparece la actriz e imitadora practicándole sexo oral a su marido en lo que sería su habitación. "No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas", agregó Marcos. "El video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó", expresó. En caso de que se publique el video hot, la pareja no dudará en ir a la Justicia: "El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible." http://www.minutorioja.com.ar/nota.php?not=9954   
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: Dato extra
Ciudad: Tartagal
Url del medio: www.datoextra.com.ar
RSS Leídas el 31/01/2013 04:08:01 a.m.

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,