El Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre realizó la formal entrega de sanitarios para los feriantes del Barrio San Miguel, una tradicional feria que montan cada fin de semana alrededor de 300 a 400 familias en el playón ubicado en Avenida Gales y Leloir. Según informó el municipio a través de un comunicado de prensa, tras un trabajo permanente en el sector de todas las áreas de la comuna, en materia de inspecciones, seguridad y mantenimiento de la misma, se concretó este sábado la entrega formal de los sanitarios. “Estamos permanentemente en contacto con los trabajadores de la feria. Era un pedido de ellos y un compromiso nuestro; esto no es más ni menos que mejorar la calidad de vida, ponderar el esfuerzo y el trabajo de las familias; comprometerlos a seguir avanzando por ellos, por sus familias y por su barrio”, expresó el mandatario muicipal.   
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: Patagonia Digital
Ciudad: Puerto Madryn
Url del medio: www.fmpatagoniamadryn.com.ar
RSS Leídas el 08/01/2017 12:34:01 a.m.

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,