Con múltiples fracturas en sus piernas y lesiones en distintas partes de su anatomía, fueron trasladados hacia un centro médico los dos jóvenes que se vieran involucrados en un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado en inmediaciones del Parque Industrial Liviano de Madryn. El conductor de la camioneta protagonista del incidente fue detenido por conducir en presunto estado de ebriedad. El incidente se produjo en la intersección de Domingo Savio y Avenida del Trabajo, donde una Ford Ecosport habría cruzado raudamente de manera trasversal la avenida, desde el Parque Industrial Liviano hacia la zona céntrica, en el mismo momento en que lo realizaba una motocicleta con dos ocupantes a bordo. Los dos motociclistas recibieron múltiples fracturas en sus miembros inferiores, por lo que fueron trasladados en ambulancias del Hospital Zonal hacia ese centro médico, mientras que el personal policial procedió a la detención del conductor de la Ford Ecosport y al secuestro de la misma, debido a lo que definieron como “un evidente estado de ebriedad”.   
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: Patagonia Digital
Ciudad: Puerto Madryn
Url del medio: www.fmpatagoniamadryn.com.ar
RSS Leídas el 08/01/2017 03:05:01 a.m.

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,