El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellanos, dijo que los precios de los combustibles líquidos aumentarán un 8% en las próximas horas y señaló que habrá "revisiones" cada tres meses. "Entre hoy y mañana aumentan los combustibles un 8%. Horas más, horas menos, lo concreto es que la nafta y el gasoil van a aumentar", sostuvo Castellanos, representante de los dueños de estaciones de servicio. Castellanos dijo que el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, comunicó al sector que cada tres meses habrá una revisión de los costos de producción de los combustibles, que están influenciados por el precio del petróleo, el tipo de cambio y la inflación. "Entiendo que cada tres meses se revisará y es muy probable que aumenten los combustibles porque, en la práctica, es muy factible que algunos de los tres factores mencionados se muevan", dijo el estacionero. (Fuente: 24con.com)   
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: Patagonia Digital
Ciudad: Puerto Madryn
Url del medio: www.fmpatagoniamadryn.com.ar
RSS Leídas el 10/01/2017 01:35:01 a.m.

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,