La Dirección de Seguridad de Sistemas y Seguridad Informática, en conjunto con la Dirección de Servicios Informáticos de la Municipalidad de Puerto Madryn, instaló en el nuevo Parador Municipal (Bajada 9) una red de wi fi de alta calidad con el fin de ofrecer un servicio más a los veraneantes que decidan pasar su día allí. El sistema cuenta con una capacidad para 100 dispositivos simultáneos para que todos aquellos que se encuentren en el balneario puedan disfrutar de la playa y estar conectados al mismo tiempo con sus familiares o con sus responsabilidades laborales. Cabe destacar que cada dispositivo puede conectarse a la red “Wifi-Libre” durante 30 minutos; terminado ese tiempo, podrán volver a conectarse siempre y cuando haya slots de conexión disponibles.   
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: Patagonia Digital
Ciudad: Puerto Madryn
Url del medio: www.fmpatagoniamadryn.com.ar
RSS Leídas el 10/01/2017 1:35:01

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,