Indicó que solicitan "psicólogos para los abusadores, no para los abusados, y lo último fue el pedido de una pelopincho". Expresó además que "se pongan las pilas, después se enoja la Justicia cuando la gente les reclama". El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, nuevamente se refirió este martes al tema del consumo de los presos y los gastos que demandan aseverando que las exigencias que tienen "son vergonzosas". El gobernador efectuó las declaraciones al encabezar este lunes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno la firma de un convenio en el marco del Programa Conductor Responsable. Señaló que "con el tema de los presos estuve viendo algunas cosas que, si no fuese de la gravedad que es, causan gracia". Indicó que "por el consumo que tienen algunos, deben tener toda la dentadura de primera porque la pasta dental que consumen es impresionante, igual que los huevos que consumen por día" y remarcó que "eso es una vergüenza. Por eso vamos a ir a fondo y nos tienen que dar informes". Con respecto al traslado de internos al nuevo Instituto Penitenciario Provincial, el gobernador manifestó que "quiero decirle a la gente que nosotros hacemos la cárcel pero no somos los que metemos los presos a la cárcel, los que meten los presos a la cárcel es la Justicia". En ese sentido expresó: "¿Sabes por qué no está lleno?, Porque requieren psicólogos para los abusadores, no los abusados, y lo último que pidieron es una pelopincho". "Yo preguntaría si también quieren una dama de compañía, porque es un cárcel no es un lugar de fiesta", aseveró Das Neves. "Eso está ahí hace mucho tiempo y realmente hubo un esfuerzo muy grande de toda la Provincia para tener un lugar como el Servicio Penitenciario, pero la verdad que las exigencias son vergonzosas", remarcó. Al finalizar el gobernador expresó que "se pongan las pilas, después de se enoja la Justicia cuando la gente les reclama".   
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: Patagonia Digital
Ciudad: Puerto Madryn
Url del medio: www.fmpatagoniamadryn.com.ar
RSS Leídas el 10/01/2017 01:35:01 a.m.

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,