La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, informa que se llevará a cabo la Primera Campaña de Vacunación Gratuita para mascotas del ciclo 2017. Se realizará en el Club 630 del barrio Ruca Hue el viernes 13 de enero de 10 a 12 horas. Como en cada oportunidad, se brindará tratamiento de antirrábico, antisárnico y de desparasitario para todas las familias que se acerquen con sus mascotas. Para esto, deberán llevarlas con collar, correa y bozal en el caso de las razas fuertes y libreta sanitaria, último requisito no excluyente. También podrán participar los vecinos de los barrios Annön Car e Inmigrantes. Es importante destacar que el objetivo de las actividades itinerantes es promover acciones en los distintos barrios de la ciudad, garantizar la presencia del Estado y marcar una impronta de cercanía con la comunidad.   
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: Patagonia Digital
Ciudad: Puerto Madryn
Url del medio: www.fmpatagoniamadryn.com.ar
RSS Leídas el 10/01/2017 01:35:01 a.m.

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,