La Administración Portuaria de Puerto Madryn convocó a representantes sindicales de entidades que representan a los trabajadores de esa entidad y a los medios periodísticos más allegados a dicha gestión, para un encuentro en el cual se analizó además las acciones emprendidas por la administración. La reunión, a la que fue convocado también el jefe comunal Ricardo Sastre, sirvió para hacer un balance del primer año de gestión y también para recibir el 2017, en el que la APPM tiene previsto desarrollar una intensa agenda de acciones destinadas a impulsar la actividad en las terminales portuarias madrynenses.   
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: Patagonia Digital
Ciudad: Puerto Madryn
Url del medio: www.fmpatagoniamadryn.com.ar
RSS Leídas el 11/01/2017 3:33:01

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,