Un financista brasileño condenado por corrupción transfirió al operador macrista y actual titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, unos 600 mil dólares en cinco pagos, que comenzaron después de la reactivación reactivación del contrato para el soterramiento del ferrocarril Sarmiento a la empresa Odebrecht en la gestión de Mauricio Macri como jefe de Gobierno porteño. Fue en septiembre de 2013, cuando se reactivaron las obras del soterramiento del tren Sarmiento en la ciudad de Buenos Aires gobernada por Macri. Gustavo Arribas no tenía cargo. Macri y Schiaretti inauguran en Córdoba obra de Odebrecht. Política  
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: La Voz
Ciudad: Cordoba
Url del medio: www.lavoz.com.ar
RSS Leídas el 11/01/2017 11:07:01

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,