De niña, le gustaba ser el “payasito' y hacer reír a toda la familia con sus ocurrencias. Hoy, además de ser profesora de teatro, su popularidad explotó gracias al personaje cómico “La Bicho, esposa del Pejo'. Carla atribuye esta veta artística/humorística que hoy la caracteriza a sus vivencias en la casa de su abuela. “Ella era muy graciosa y nos divertíamos juntas; en su casa, cuando yo tenía 6 años, escuchábamos cantar a Chavela Vargas', recuerda. Profesora de teatro y humorista, a Carla le encanta manejar y utiliza muy bien las redes sociales. El interés por la decoración, en cambio, se le despertó hace poco.  Elvio Orellana (Especial) Personajes  
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: La Voz
Ciudad: Cordoba
Url del medio: www.lavoz.com.ar
RSS Leídas el 11/01/2017 11:07:01 a.m.

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,