Una niña de dos años fue asesinada este miércoles de un balazo y su padre resultó herido de un tiro en el cuello por varios hombres que atacaron la vivienda precaria donde vivían, situada en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en la periferia sur de la ciudad de Rosario, informaron fuentes judiciales. Los investigadores aún no habían podido establecer el móvil del ataque, pero estimaban que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que por sus características estaba prácticamente descartado un hecho común de inseguridad. Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas. El padre de la niña resultó herido en el cuello. Agencia DyN Ciudadanos  
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: La Voz
Ciudad: Cordoba
Url del medio: www.lavoz.com.ar
RSS Leídas el 11/01/2017 11:43:01 a.m.

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,