Pese al receso laboral en la Legislatura cordobesa, la controversia por las modificaciones que el Gobierno provincial pretende introducir a la ley de ordenamiento territorial del bosque nativo se mantiene activa. El gobernador Juan Schiaretti tiene línea abierta con los productores rurales en procura de encontrar la manera de introducir los cambios a la norma con el menor costo político posible. Duro con ella Se realizará este jueves desde las 18 en el Espacio para la Memoria de la localidad serrana. Convocan Doña Jovita y la Asamblea Paravachasca. Héctor Brondo Ciudadanos  
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: La Voz
Ciudad: Cordoba
Url del medio: www.lavoz.com.ar
RSS Leídas el 11/01/2017 11:43:01 a.m.

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,