Médicos, empleados y vecinos del centro de salud municipal N° 9 realizaron este miércoles un abrazo simbólico al edificio del dispensario ante el temor por el achicamiento de personal y la falta de cobertura de vacantes producidas por la jubilación de dos profesionales, según informaron a La Voz organizadores de la medida. "Estamos sin clínico y sin ginecóloga y parece que a uno de los dos pediatras lo trasladarían a un dispensario periférico", comentó un dirigente del centro vecinal de Alberdi, promotor de la acción. Corte por lo sano Se trata del centro de salud N° 9, que funciona en Chutro 169. Trabajadores dicen que la atención está resentida por falta de médicos. Héctor Brondo Ciudadanos  
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: La Voz
Ciudad: Cordoba
Url del medio: www.lavoz.com.ar
RSS Leídas el 11/01/2017 13:01:01

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,