La zona rural que rodea a Obispo Trejo, al norte del departamento Río Primero, se sumó al listado de regiones de Córdoba que están sufriendo el impacto de las fuertes lluvias ocurridas en las últimas semanas. Según el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Picat, “tranquilamente hay unas 15 mil hectáreas con complicaciones', teniendo en cuenta los campos que sufren anegamientos como aquellos a los que no se puede acceder por el pésimo estado de los caminos rurales. En la zona de Obispo Trejo, hay muchos campos anegados y la mayoría de los caminos intransitables, con numerosos vados rotos. Clima  
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: La Voz
Ciudad: Cordoba
Url del medio: www.lavoz.com.ar
RSS Leídas el 11/01/2017 14:30:01

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,