Un feto fue encontrado muerto este miércoles en la planta potabilizadora de la Cooperativa de Servicios Públicos de Carlos Paz (Coopi). El hallazgo se produjo alrededor de las 9.30 en la planta que tiene la Cooperativa en calle Nahuel Huapi. Fuentes judiciales dijeron a  La Voz que se trataría de un feto de avanzada edad. Señalaron que está prácticamente descartado que se trate de un bebé recién nacido y que se esperan los resultados de la autopsia y el informe anatomopatológico -un estudio complementario- para poder determinar el tiempo de gestación. Estaba en la planta potabilizadora de agua. Sería de edad avanzada. Intentan encontrar a la progenitora. Ciudadanos  
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: La Voz
Ciudad: Cordoba
Url del medio: www.lavoz.com.ar
RSS Leídas el 11/01/2017 03:00:01 p.m.

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,