El Ministerio de Agroindustria de la Nación informó que comenzó a entregarse forraje a productores de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro que sufrieron el impacto de los incendios, para que puedan alimentar a sus animales. Según el comunicado oficial, el esquema de asistencia se está llevando a cabo en el corralón municipal de Chacharramendi, La Pampa; y en el establecimiento "La Invernada", de Guardia Mitre en Río Negro. La ayuda consiste en una ración diaria equivalente a nueve kilos de rollo, por animal y por día; con un máximo de hasta 100 cabezas por productor. Actualidad  
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: La Voz
Ciudad: Cordoba
Url del medio: www.lavoz.com.ar
RSS Leídas el 11/01/2017 15:00:01

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,