La Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) difundió un relevamiento realizado entre 42 de sus técnicos de todo el país sobre la situación que están atravesando las empresas agropecuarias a raíz de las inundaciones y los incendios. De los resultados se desprende que el sur de Córdoba es la zona más complicada: junto al norte de San Luis, integran la Región Centro de Crea, y las pérdidas allí alcanzan al 30 por ciento de lo sembrado en la campaña gruesa, con un 15 por ciento más que tiene riesgo de afectarse. Hay establecimientos que perdieron hasta el 70% de su producción, afirma la entidad. El noreste provincial, también entre las zonas más complicadas del país. Agricultura  
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: La Voz
Ciudad: Cordoba
Url del medio: www.lavoz.com.ar
RSS Leídas el 11/01/2017 03:30:01 p.m.

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,