El jefe de Estado argentino, Mauricio Macri, viajará a Brasil el próximo 7 de febrero en visita de Estado y se reunirá con su par Michel Temer, informaron hoy fuentes oficiales. "La invitación fue cursada hoy por el presidente brasileño, Michel Temer, durante una comunicación telefónica que el mandatario argentino recibió en su despacho de la Casa Rosada", detalló la Presidencia argentina en un comunicado. Esta será la primera visita oficial de Macri a Brasil -principal socio comercial de Argentina- desde que Temer accediera a la Presidencia el 31 de agosto de 2016. Política  
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: La Voz
Ciudad: Cordoba
Url del medio: www.lavoz.com.ar
RSS Leídas el 11/01/2017 16:30:01

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,