El índice de precios al consumidor (IPC) registró en diciembre de 2016 una suba de 1,2 por ciento en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, según la información oficial difundida por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). La inflación mensual es tercera más baja desde abril de 2016, cuando el organismo volvió a elaborar el IPC. Por esta razón, no se difundió una variación de todo el año ni interanual. Entre abril y diciembre, los precios subieron 16,88 por ciento. Los alimentos tuvieron la misma variación. El organismo acumuló un 16,88% de suba entre abril y diciembre. No relevó el primer trimestre. Negocios  
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: La Voz
Ciudad: Cordoba
Url del medio: www.lavoz.com.ar
RSS Leídas el 11/01/2017 05:30:01 p.m.

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,