La legisladora porteña Graciela Ocaña (Interbloque ECO) le pidió al presidente Mauricio Macri que desplace del cargo al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), mencionado por haber cobrado supuestamente una coima de la constructora brasileña Odebrecht. "Confío en que el Presidente hará algo distinto a lo que hacía el kirchnerismo cuando hubo algún caso de presunta corrupción. Ese funcionario debe ser apartado del cargo hasta que aclare su situación ante la Justicia", aseguró la legisladora. La legisladora porteña hizo una presentación para que se investigue a Gustavo Arriba, titular de la Agencia Federal de Inteligencia, involucrado en el escándalo de la empresa brasileña Odebrecht. Política  
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: La Voz
Ciudad: Cordoba
Url del medio: www.lavoz.com.ar
RSS Leídas el 11/01/2017 18:30:01

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,