En la mañana de este miércoles, frente a la Municipalidad de Hernando, se llevó a cabo la presentación de la nueva desobstructora cloacal, de marca Releico, con capacidad para 3500 litros, la que permitirá trabajar de manera inmediata en cualquier obstrucción de cañerías cloacales. La nueva maquinaria fue adquirida con una inversión municipal de 387.900 pesos y un aporte de 495 mil pesos realizado por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, haciendo un total de inversión de 882.900 pesos. A través de la misma, se evitará el alquiler de dicha maquinaria lo que conllevará a un ahorro anual de 150 mil pesos.   
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: RH1 - LA RADIO
Ciudad: Hernando
Url del medio: www.rh1hernando.com.ar
RSS Leídas el 11/01/2017 18:34:01

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,