Según vecinos de la localidad costera, el incendio comenzó alrededor de la medianoche y hasta ahora sigue. Son varias casas comerciales afectadas y también viviendas cercanas. La pérdida es millonaria.  El incendio inició en la madrugada de este viernes. Hasta el momento, se sigue trabajando en el sitio. Con la ayuda de bomberos voluntarios de Formosa, buscan controlar las llamas. Las irregularidades, la falta de bocas hidrantes, y el aglomerado complejo angosto y de difícil acceso torno dificultoso el ingreso de los carros hidrantes. No se reportan muertes, ni heridos de gravedad. Ver más fotos y videos.   
Leer nota completa desde su página

Nombre del medio: Gente de Radio
Ciudad: El Colorado
Url del medio: www.gentederadio.info
RSS Leídas el 28/09/2018 10:35:01

ATENCION:

Todas las noticias mostradas en el sitio www.ArgentinaRSS.com.ar son leídas desde los RSS (Really Simple Syndication) de sus respectivas páginas.

El sitio www.ArgentinaRSS.com.ar no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que puedan publicar sus autores/responsables.

Si de alguna forma cree que no corresponden los datos mostrados aquí, háganoslo saber desde nuestro formulario de contacto, y retiraremos la información.









 
 
INICIO PUBLICIDAD REGISTRAR MEDIOS CONTACTO
Un producto de www.plusnoticias.com.ar     PageRank
Desarrollado por Chamigonet.com.ar
0,